EnFAFA

Proyecto solidario lingüístico para el desarrollo de la cultura

Nuestros Programas

  • No child left behind:  Ayuda a que menores sin recursos puedan asistir a campamentos de verano o cursos donde aprendan inglés jugando. Ofrece tutorías y refuerzo escolar en un ambiente en donde los menores desarrollan su motivación por aprender Inglés y potencian así el aprendizaje y el rendimiento escolar.      
  • Certify your English: Ofrece cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés enfocados en el contenido del examen: comprensión lectora, expresión escrita, uso del inglés, comprensión auditiva y oral. Desarrolla además, estrategias necesarias que permitirán responder el examen satisfactoriamente en el tiempo requerido
  • Eat & Speak: Aprovecha actividades tan cotidianas como el tiempo de la comida para facilitar  conversaciones prácticas en inglés, dirigidas a desarrollar la capacidad comunicativa del idioma.
  • Linguistic Gym:  Ofrece ejercicios prácticos de gramática, vocabulario, listening y conversación  con los que los socios desarrollan la capacidad de comunicarse en ingles como si en un gimnasio potenciaran sus músculos. 
  • Cultural English: Enseña inglés a través de la música, la literatura, las artes escénicas, salidas culturales en inglés entre otros. 
  • English for work: Prepara a las personas en situación de desempleo a tener una entrevista de trabajo exitosa en inglés. Ofrece una enseñanza práctica del inglés en profesiones de sectores tan diversos como hostelería, sanidad, transporte, industria, etc.